miércoles, 9 de junio de 2010

Tema 7: Fracciones Decimales y Porcentajes.

Para repasar este tema os propongo estos enlaces:
1.- Los números decimales.
2.- Los decimales.
3.- Los decimales II
4.- Lectura y escritura de decimales.
5.- Los decimales III
6.- Transformaciones de decimales.
7.- Fracción decimal y nº decimal.
8.- Fracción decimal y nº decimal II.
9.- Partes decimales.
10.- Fracciones y nº decimales III (1º ESO)

1.- Porcentajes
2.- Porcentajes II
3.- Porcentajes III
4.- Problemas de porcentajes.
5.- Problemas de porcentajes.

15 comentarios:

  1. maestro ya e hecho la actividad

    ResponderEliminar
  2. Maestro ya he hecho las dos actividades con los 15 ejercicios .


    De Almudena.

    ResponderEliminar
  3. Maestro yo ya he hecho la actividad y me parece muy chula

    ResponderEliminar
  4. Maestro ya casi termino estas actividades

    ResponderEliminar
  5. Maestro ya he hecho las actividades y estan muy chulas

    ResponderEliminar
  6. Maestro yo ya he hecho la actividad.

    Alicia

    ResponderEliminar
  7. maestro el 3 de arriba no se me carga ninguno

    ResponderEliminar
  8. Maestro ya he hecho esta actividad.Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho el primer ejercicio de los porcentajes

    ResponderEliminar